web analytics

Como quitar estrias de los senos

Como quitar estrias de los senos
Califica esta publicación

como quitar las estrías de los senos con remedios caseros

 

Las estrias aparecen a cualquier edad. Aparecenen todos los lugares como los brazos, las nalgas, los muslos, el abdomen y en especial en los senos.

Cuando surgen las estrías en lugares como los senos por ejemplo, esto acaba disminuyendo la autoestima femenina, lo que contribuye a que muchas mujeres acaben no usando ciertas vestimentas sólo para no tener que exponer la zona que afecta a su cuerpo afectada por las estrías.

¿Qué hacer para eliminar este problema de su cuerpo?

Pues bien, te voy a mostrar algunos consejos comprobados para que sepas cómo eliminar las estrías de los senos y así garantizar una vida más tranquila y libre de molestias y frustraciones por las estrías.

Lee a continuación  los siguientes consejos para eliminar las estrías de los senos para que obtengas un  aspecto saludable y hermoso para tu piel.

Hacer masaje en el seno con crema hidratante

Uno de los factores que promueven la aparición de las estrías en los senos es la sequedad excesiva de la piel, la mejor manera para eliminar las estrías en los senos es, después del baño, realizar un masaje en la región mediante el uso de crema hidratante .

En ese caso, puede utilizar la crema de su preferencia. Con movimientos circulares, de modo que no sólo va a hidratar la piel, pero también puede mejorar la circulación sanguínea en su lugar, lo que ayuda a reducir o incluso a eliminar las estrías en los senos.

impresionante método que me eliminò las estrías por completo has click aquí

Utilice productos naturales para el tratamiento específico de las estrías

Además de la hidratación, otro consejo para que puedas deshacerte de las estrías en los senos es comenzar a usar productos naturales para el tratamiento.

Por ejemplo, usted puedes usar la crema de karité, que es una especie de pasta obtenida a partir de un fruto y que genera excelentes resultados tanto en el proceso de prevención, como en la reducción de las estrías en los senos.

Aplicar una pequeña porción de la crema de karité en la zona afectada por las estrías y hacer un masaje con movimientos circulares hasta que la piel absorbe el producto completamente.

Aceites reparadores

Los aceites también son excelentes para la reducción de las estrías en los senos, ya que permiten la reestructuración de la piel de la de adentro hacia afuera, por lo que es más bonito y uniforme.

Un buen ejemplo es el aceite de rosa mosqueta . Este producto contiene ácidos grasos y vitamina A en su composición, lo que contribuye a regenerar la piel y reactivar la circulación sanguínea.

Así que si usted quiere deshacerse de las estrías en los senos, esto es sin duda un gran consejo para que usted pueda adoptar en su día a día.

Pero hay que destacar que incluso antes de salir de utilizar cualquier producto para las estrías en su cuerpo, ya sea natural o no, siempre es bueno consultar a un dermatólogo o tambien la guia “estrias nunca mas”  que te recomiendo aqui.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *