web analytics

¿còmo quitar estrías rojas?

¿còmo quitar estrías rojas?
Califica esta publicación

 

Como quitar las estrías rojas con café y aceites naturales

Las estrías son un problema que ataca tanto a hombres y mujeres. Esto sucede debido a un excesivo estiramiento de la piel , causando una interrupción en un área particular de la piel. El estiramiento de la piel suele estar asociado a un cambio repentino en el cuerpo, tales como pérdida de peso o la grasa a menudo durante el embarazo o incluso en la adolescencia, ya que en esta etapa de nuestro cuerpo no tiene tiempo para adaptarse al rápido crecimiento de los órganos. 

Las estrías pueden aparecer en cualquier parte de nuestro cuerpo, pero atacan normalmente zonas más femeninas de la mujer , como las nalgas, los senos y el vientre. 

Hay dos tipos de estrías, las blancas y las rojas. Las rayas rojas significan que la ranura es reciente y por lo tanto necesitan un tratamiento tan pronto como sea posible.

CONOCE LA GUIA “ESTRIAS NUNCA MAS” DE Karla González AQUI

 La forma más efectiva de asegurar que la piel no se rompe y provoca estrías es por hidratación . Usted debe hidratar la piel todos los días, después de tomar un baño, con el hidratante o aceites que contienen las mismas propiedades que el aceite de semilla de uva o aceite de almendras . Para reducir este problema es también importante tener una dieta saludable , por lo que puede controlar el aumento de peso y, por tanto, la aparición de estrías.

Hay varios tratamientos medicinales disponibles para amenizar las estrías en la piel, como láser, luz pulsada y peeling. Si opta por alguno de estos tratamientos, siempre debe seguir las directrices de un profesional. Sin embargo, hay un tratamientos caseros que se pueden hacer en casa que te explicarè  en seguida:

Para este tratamiento en el hogar , necesitará:

  • Barra de café, que podrá encontrar en el colador, después de hacer su café;
  • Aceite de rosa mosqueta;
  • Aceite de oliva extra virgen.

Antes de bañarse, pasar los restos de café en la zona con estrías rojas, frotando ligeramente para hacer una exfoliación de la piel . La piel  con estrías rojas debe estar ligeramente humedecida y debe exfoliarse durante unos 30 segundos. A continuación, tome el baño normalmente y seque muy bien la zona de las estrías.

Ahora aplica un poco de aceite de rosa mosqueta en la zona con estrías, frotando bien para penetrar bien en la piel. Deje secar el aceite y aplique el aceite de oliva en las estrías, masajeando por 10 segundos cada estria roja. No es necesario enjuagar el aceite de oliva, dejar secar naturalmente de manera que su piel lo absorba por completo.

 

El exfoliante con café molido sólo puede hacerse tres veces a la semana , pero la aplicación de aceite  se puede hacer todos los días.

 Debe hidratar y nutrir su piel todos los días, para garantizar su elasticidad e impedir así la ruptura de sus capas internas. También es importante para seguir una dieta saludable y evitar la grasa y bajar de peso . Además, beber dos litros de agua al día y tener una rutina de ejercicio es importante no sólo para evitar rayas rojas, sino también para su salud.

Otra recomendación es  evitar los baños con agua muy caliente , ya que esto puede agravar las rayas rojas, así como la piel seca. El uso de ropa muy apretada no es recomendado.

Los tratamientos para las estrías presentan resultados progresivos y no inmediatos, por lo que podrá sentir la necesidad de disimular estas incómodas marcas. Para ello, puede usar maquillaje para tapar estas marcas. Para disimular las rayas rojas, utilice un verde corrector antes de usar el corrector el mismo tono de la piel.

Tambien te recomiendo que leas como eliminè mis estrías haciendo click aquí 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *