web analytics

como quitar las estrias blancas

como quitar las estrias blancas
Califica esta publicación

como eliminar estrias blancas en gluteos rapidamente

 

Las estrías son las marcas que más molestan a las mujeres. Generalmente aparecen en la pubertad, con cambios de peso muy bruscos o después del embarazo, donde la piel se estira muy rápido y se rompe. A lo largo del tiempo las marcas se vuelven muy blancas y nunca desaparecer de la piel, si no se realiza un tratamiento específico para atenuarlas. Existen medicamentos, cremas y equipos especiales para ayudar a borrarlos que se pueden utilizar en cualquier momento.

En el comienzo estas cicatrices pueden ser corregidas fácilmente ya que presentan un color morado rojizo y luego cambian a color blanco, pero no del mismo color que la piel, por lo que siempre se resaltan, incluso si alguna se broncea.

Generalmente se instalan en el área de las caderas, senos y vientre, creando un efecto antiestético. La buena noticia para todas las mujeres que sufren con ellas y las ven como un defecto de la piel.

Tratamientos para estrías blancas

Los tratamientos más comunes para las estrías se diferencian dependiendo de si las estrías son antiguas o nuevas.

– Cuando aún están rojas es porque hay circulación sanguínea en ellas y con peelings, mesoterapia rica en vitaminas y carboxiterapia pueden ser eliminadas por completo o atenuar tanto para que parezcan invisibles.

– Cuando ya están blancas significa que ya se ha consolidado la cicatriz provocada por la ruptura de las fibras de colágeno. En estos casos, los tratamientos son más largos y también con base en la mesoterapia, en los peelings fuertes y la carboxiterapia. Este último consiste en la aplicación de micro inyecciones localizadas de CO² mediante un equipo especial a nivel subcutáneo con una fina aguja para mejorar la apariencia de la piel.

Los resultados varían de acuerdo con cada paciente, pero las estrías blancas pueden llegar a disminuir en un 70%.

AUN NO CONOCES LA GUIA “ESTRIAS NUNCA MAS”?, PUES HAS CLICK AQUI

Tratamientos para estrías blancas en casa

Para compensar con otras terapias y acelerar los procesos en casa se recomienda el uso de cremas ricas en vitaminas y en ácido como complemento. A menudo es necesaria su aplicación después de un peeling para que la piel pueda ser más receptiva a ellas. También es necesario ir cambiando las cremas de acuerdo con la concentración de ácido en su composición y normalmente agregan factores reepitelizantes.

Los masajes fuertes o reductores no se recomiendan para el tratamiento de estrías, ya que pueden dañar aún más la piel. Sólo hay que aplicar los productos en un masaje circular con la crema recomendada suavemente para que penetre.

Los ácidos glicólico y retinoico son benéficos solos o combinados. Un estudio publicado por la revista Cirugía Dermatológica, en 1998, ya estudia la eficacia del ácido glicólico al 20% combinado con el ácido retinoico al 0,05% sobre las estrías blancas en el abdomen o los muslos. Ambos cremas aplicados diariamente durante 3 meses, resultaron en la mejora de la apariencia de las estrías, así como el aumento del contenido de elastina en la dermis.

El aceite de ricino también es una excelente opción para eliminar las estrías blancas, masajee diariamente con este aceite durante 15 minutos en las zonas afectadas para obtener un gran aumento en la producción de colágeno en la piel y reducir las estrías.

El aloe vera se recomienda porque es una planta rica en colágeno, que ayuda a reparar los tejidos dañados de la piel y ayuda a formar nuevas células mejorando la apariencia de la piel. También es un excelente hidratante para el cuerpo.

También se pueden utilizar productos que contengan altas dosis de vitamina E, junto con una dieta sana y combinada con una buena hidratación.

Lo más importante además de pensar sobre el tratamiento adecuado o el que está a nuestro alcance, es evitar futuras apariciones de estrías.

como puedo prevenir las estrias

  • Mantener el peso adecuado, no hacer dietas extremas, ni aumentar de peso.
  • Hidratar diariamente la piel con cremas ricas en vitamina A y urea.
  • Durante el embarazo usted puede prevenirlas controlando el aumento de peso y con el uso de cremas específicas y peelings permitidos durante este período.
  • Durante el posparto, haga tratamientos a nivel dérmico, peelings, drenaje linfático y cremas para uso doméstico. Cuando termine el período de lactancia materna, puede recurrir a la mesoterapia, con sustancias reepitelizantes y carboxiterapia.
  • Cuidado con el exceso de músculos, ya que muchas veces se hace de forma brusca y la piel no se acostumbra y genera estrías por estirarse muy rápido.

       Te puede interesar mi historia personal de como elimine mis estrias para siempre, has click aqui. Nos vemos..

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *