web analytics

Tipos de tratamientos para estrias

Tipos de tratamientos para estrias
Califica esta publicación

 Tres formas para eliminar las estrías

El tratamiento para estrías es  un problema común entre todos los hombres y mujeres. Hay muchos tratamientos que pretenden resolver este problema. Sin embargo, usted debe eligir el  tratamiento adecuado para su piel, es decir, si necesita tratamiento con láser para el embarazo , cremas ò un  remedio casero.

Es común que todas las mujeres consigan estrías, ya sea por causa del  embarazo aparecen en el  abdomen o por causa  del  aumento de peso en los muslos, las caderas, el pecho o los brazos.

Opciones de Tratamiento

El tratamiento con láser para las estrías después del  embarazo requiere mucho dinero. Como tal, un montón de gente prefiere ir a los tratamientos de estrías alternativos que son  mucho más baratos. Estos tratamientos alternativos pueden ser en forma de cremas o remedios caseros.

¿aun no conoces la guía “estrias nunca mas”? has click aqui

 Tratamiento con cremas

Muchas mujeres usan cremas y lociones como un tratamiento para la eliminación de estrías. Estas cremas mantienen  la piel hidratada y ayudan en el desvanecimiento de las estrias rojas y  blancas. Cremas que contienen vitamina A y vitamina E que a menudo se recomiendan. Tretinoin, o Retin-A proporciona una buena fuente de vitamina A. De hecho, si usted está utilizando estas cremas, se le puede aconsejar a dejar de tomar otros suplementos. También puede tener en cuenta que la tretinoína no se recomienda también durante el embarazo o la lactancia.

La vitamina E también se considera una buena fuente de tratamiento para la eliminación de estrías. Cremas que contienen alfa hidroxácidos (AHAs), a partir de extractos de plantas también ayuda. Sin embargo, ningún estudio indica que estas cremas eliminan las estrías completamente. Varias cremas hidratantes contienen vitamina E  que sólo pueden ayudar a desvanecimiento . Sí, se desvanecerán, pero no desaparecerán.

Si está usando un removedor se necesita ser paciente con respecto a los resultados, ya que toma meses para desaparecer. Es recomendable masajear su cuerpo diariamente mientras que usa las cremas.

Tratamiento con laser

Otra técnica para deshacerse de las estrías en el embarazo es el tratamiento con láser para las estrías. El tratamiento con láser exige un compromiso financiero. Es demasiado caro porque el tratamiento requiere de cinco a seis sesiones en las que cada sesión exige una tarifa de $ 100 dolares aproximadamente. En el tratamiento con láser, un rayo de luz pasa a través de la piel que estimula las células en la capa media de la piel (dermis) para producir tejido nuevo. Estos rayos láser pueden detectar sólo líneas rojas, moradas o marrones. Otros estudios demuestran que estas marcas pueden tomar 3 a 6 meses para que se eliminen después de tratamiento con láser.

Forma casera de eliminar estrías

Hay muchos remedios caseros para las marcas de estiramiento disponibles que no requieren que gaste un mínimo de dinero. Sí, un masaje diario con manteca de cacao, que contiene vitamina E no le costará nada y también quitará sus feas marcas de estrías. Aplicación de aceite de oliva, aceite de lavanda, gel de Aloe vera a las zonas afectadas también ayuda en el tratamiento de estrías.

Otros remedios caseros para las estrias en el embarazo incluyen una dieta equilibrada de verduras de hoja, frutas y nueces. La ingesta suficiente de vitaminas C y vitamina E no sólo hidrata la piel sino que también mantiene su cuerpo. Beba suficiente cantidad de agua. Al lado de estos remedios usted también debe ejercitar diariamente con ejercicio no sólo mejora el tono sus músculos sino también los mantiene firmes. Para concluir, lea artículos  en periódicos y revistas para obtener más conocimientos sobre las técnicas de tratamiento de estrías.

Los tratamientos para estrias está en la mente de casi todas las mujeres embarazadas y las madres que se enfrentan a este problema en el  embarazo. Hay muchas opciones de tratamiento para las estrías, incluyendo el tratamiento con láser para las estrías del embarazo. Si usted piensa que el tratamiento con láser es caro, puede intentar tratamientos alternativos , tales como remedios caseros y lociones. Si quieres saber mas sobre remedios caseros has click aqui

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *